River Plate vivió una semana de hazaña luego de vencer 2-1 a Independiente de Santa Fe con un equipo que tuvo como arquero al volante Enzo Pérez y con apenas once jugadores sin tener posibilidad de cambio alguno.

El cuadro millonario ahora recibe a Fluminense con la intención de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y por eso les urge recuperar a todos los contagiados con coronavirus.

Uno de ellos es el defensa chileno Paulo Díaz, el que será sometido este sábado a un examen de PCR para descartar la presencia de Covid-19 en su cuerpo y de esta manera reintegrarse rápidamente a los entrenamientos.

Enzo Pérez, el héroe de River Plate ante Independiente de Santa Fe (Getty Images)

Enzo Pérez, el héroe de River Plate ante Independiente de Santa Fe (Getty Images)

Además del formado en Palestino, también deberán hisoparse Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

La intención del cuerpo técnico que dirige Marcelo Gallardo es que el mismo domingo se unan a las prácticas de cara al duelo que tendrán con el cuadro carioca el próximo martes a las 18:15.

River Plate lidera el Grupo D con nueve puntos. Más atrás está Fluminense con 8, Junior con 6 e Independiente de Santa Fe con 2.