Paulo Díaz fue el mejor jugador de River Plate en el triunfo ante Boca en el Superclásico. La actuación del defensor chileno dejó un sabor muy dulce en la boca de su DT, Martín Demichelis, quien lo felicitó y le dio un efusivo abrazo luego del 2-0 que celebraron en La Bombonera.

La Banda Sangre ganaba 1-0 cuando el zaguero de la selección chilena tuvo una acción espectacular. Darío Benedetto se recogió unos metros en la cancha, casi como un enganche. Y encontró una línea para darle un pase profundo a Lucas Janson.

El ex Vélez Sarsfield, un gran deseo de Mauricio Pellegrino para Universidad de Chile, tenía todo listo para quedar en posición de gol. Pero apareció justo a tiempo Paulo Díaz. Como un bombero, el apodo que se ganó en su aparición profesional en Palestino.

Con una barrida tan precisa como arriesgada, el chileno de 29 años logró extirparle la pelota a Janson. Pero no sólo eso. También evitó el contacto de su mano izquierda con la bola. Por si todo eso fuera poco, sacó el balón con un puntapié que resultó un preciso pase al uruguayo Nicolás de la Cruz. “Fue imperial”, describió Diego Latorre de la acción de Díaz.

Captura Star Plus.

Captura Star Plus.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. !Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

Paulo Díaz tras su espectacular quite en el triunfo de River ante Boca: “Esas cosas son goles”

A Paulo Díaz no le quedó otra que inflar el pecho, tal como lo hizo el comentarista del triunfo de River Plate ante Boca Juniors en La Bombonera. En una conversación con el periodista Gustavo Yarroch el ex zaguero de Colo Colo y Al Ahli de Arabia Saudita revivió esa maniobra.

“Estamos preparándonos para eso. Esas cosas para mí son goles, estoy muy contento por el rendimiento”, fue el análisis que hizo de aquel tremendo quite. “Fue un gol”, narró Sebastián Vignolo, conocido relator argentino que estuvo en la transmisión de Star Plus.

El Pollo, como le dicen al comunicador, coincidió totalmente con Paulo Díaz, quien también le dedicó elogios a su entrenador. “Me da mucha confianza, siempre hablo con él. Me aconseja”, dijo sobre Martín Demichelis, con quien selló el jolgorio con un abrazo apretado.

Revive la espectacular acción defensiva de Paulo Díaz en el Superclásico

¿En qué puestos quedaron River y Boca en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga en Argentina?

Así quedaron River Plate y Boca Juniors tras la victoria de los Millonarios en La Bombonera.