Paulo Díaz fue la gran figura de River Plate en la victoria sobre Boca Junios en el Superclásico argentino. El defensor chileno fue un verdadero patrón atrás y aportó con seguridad a la hora de anular a los delanteros xeneizes.
Su rendimiento fue tan bueno que la señal oficial no tuvo problemas en elegirlo como la gran figura de la victoria de partido, algo que el defensa nacional supo agradecer en charla con ESPN.
“Era un partido importante. Había que sacar adelanto el partido de alguna manera, con fuerza y garra, además de meter como lo hicimos al final”, afirmó Díaz.
En ese sentido, el ex Palestino y Colo Colo declaró que “fue justo el triunfo. Dominamos el partido. Al final ellos sumaron muchos delantero y nos metieron un poco a atrás, pero fuimos los mejores del partido”.
“Estoy contento con mi rendimiento. Me da confianza Demichelis, hablamos mucho y me dice cosas del puesto. Felicitaciones para él y todo mis compañeros por el triunfo”, concluyó.
Con este triunfo River Plate llegó a los 13 puntos en el Grupo A de la Copa de la Liga de Argentina, quedando a sólo una unidad del puntero Independiente. Por su parte Boca se quedó estancado en siete puntos en el décimo lugar del Grupo B.
¿Cuándo vuelve a jugar el River Plate de Paulo Díaz?
El cuadro Millonario se enfrentará a Talleres de Córdoba en el Monumental de Buenos Aires el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 16:45 (hora de Chile).