Juan Martín Lucero no está teniendo el mejor de los arranques en el Fortaleza de Brasil luego de abandonar Colo Colo. Su nuevo equipo se metió en las patas de los caballos para poder sacarlo a la mala del Cacique y lamentablemente para el atacante argentino todavía no ha podido responder a las expectativas.

Por la fecha 5 del Campeonato Cearense ante el Ceará el ex albo tuvo la oportunidad de brillar con luz propia al anotar su primer gol, pero en cambio se mandó una jugada que rápidamente fue viralizada luego de ser compartida por un hincha del Fortaleza.

La acción se dio cuando el equipo de Lucero iba 2-1 abajo en el marcador y tuvo en su pies el tanto del empate tras un pase que lo dejó solo frente al arco. ¿Qué pasó entonces? Pues el delantero fue incapaz de controlar la pelota y le pasó entre las piernas haciéndole un perfecto caño y yendo hacia las manos del portero rival.

El usuario @crxstvxnn publicó la jugada en su Twitter personal comentando que “quiere decir que pagamos 5 millones, peleamos con Colo Colo, peleamos con FIFA, contratamos un banco de abogados y… ¿El tipo hace esto aquí?”.

El gol que se perdió Lucero en Fortaleza:

Las crítica contra el ex delantero de Colo Colo están comenzando entre los hinchas de Fortaleza, sobre todo considerando que hasta ahora solo se han jugado partidos por los torneos estaduales y que todavía falta comenzar a competir en serio por el Brasileirao.