El Manchester City sigue celebrando el título de la Champions League, conquistado en la jornada del sábado cuando vencieron por 1-0 al Inter de Milán, en Turquía.

Uno de los que más ha sido destacado fue Julián Álvarez, aunque no sumó minutos en la definición, en Argentina lo alzan como una de las grandes figuras del equipo de Pep Guardiola.

Por lo mismo, la prensa de su país natal también se enfoca en los festejos de sus cercanos, como fue su profesora de inglés, que estuvo presente en el estadio, Ataturk Olympic: Sara Duque.

Ejemplo de alumno

Desde que dejó River Plate para dar el gran salto al Manchester City, el delantero argentino se puso las pilas con el idioma, contratando los servicios de la ex abogada y ahora profesora de idioma de futbolistas.

“Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma️, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! ️Impresionante progreso en tan poco tiempo ¡Muy orgullosa de mi estudiante!”, comentó en una oportunidad en una foto con Julián.

La foto de profesora y alumno. Foto: @saralduque

La foto de profesora y alumno. Foto: @saralduque

No sólo con el argentino, porque también en sus publicaciones muestra a otros jugadores que ha ayudado, con el manejo de seis lenguas, para dejarlos expertos en los idiomas que necesiten.

Presente

Fue el sábado cuando estuvo en el estadio, donde publicó fotografías en redes sociales de su presencia en la final de la Champions League.

Celebrando el título del Manchester City. Foto: @saralduque

Celebrando el título del Manchester City. Foto: @saralduque

Una secuencia de fotos que fue destacado por el diario Crónica de Argentina: “La profesora de inglés de Julián Álvarez que explotó Instagram con provocativas fotos por el nuevo título del City”, destacaron.

Eso sí, dentro de la polémica, en la publicación abren la crítica de que la profesora viajó para ver a su alumno y Pep Guardiola no le dio ni un minuto en cancha en la final.