Jordhy Thompson vuelve a dar que hablar en Rusia. El delantero volvió a sumar minutos en el Orenburgo y participó con una magistral habilitación para lo que fue uno de los descuentos de su equipo en la caída por 4-2 ante Lokomotiv Moscow.
Por lo mismo, el formado en Colo Colo mandó un potente recado para sus detractores y para aquellos que todavía no quieren verlo en la selección chilena. “En breve sacamos el prime loco afírmense”, expresó en su Instagram.
Lo que recibió el apoyo de sus seguidores y de compañeros de labores. Si hasta ex compañeros de Colo Colo se hicieron presente con su “me gusta” para apoyar su despegue definitivo en el viejo continente.
“Una convocatoria a la Selección le daría más motivación. Tiene mucho potencial. Él es rápido, técnico y tiene buena finalización. No tiene miedo a correr riesgos en el campo”, agregó, Dmitry Andreev, el ex gerente deportivo del Orenburgo y que pidió una oportunidad para Jordhy en la Roja.
La decisión de Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda
Pero la jornada del sábado contó con una particular sorpresa que entregó Thompson. Es que a través de redes sociales, Camila Sepúlveda inició una transmisión para los más de 80 mil seguidores que tiene en la red social de Instagram.
Lo llamativo fue que en un par de minutos, apareció Jordhy Thompson y juntos aparecieron en pantalla. Por lo que desmintieron los rumores de un posible quiebre y confirmaron que ambos están viviendo en Rusia. Además comentaron que el hijo de Camila también se encuentra con ellos.
La breve transmisión superó los mil espectadores y como era de esperarse recibieron cientos de comentarios en apoyo y desaprobación. Cabe consignar que Sepúlveda denunció a Thompson por intento de femicidio y esto provocó la prisión preventiva del jugador y su salida de Colo Colo.