Este fin de semana continúa la emoción de la Serie A de Italia y, para cerrar el telón de la jornada 27, nos tiene preparado un verdadero duelo de infarto en el partidazo que protagonizan Inter de Milán y Juventus en el Giuseppe Meazza.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus?

El Nerazurri recibe al Bianconeri este domingo 19 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27?

Este partido de la fecha 27 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

Su último cruce fue a principios de noviembre, en el marco de la fecha 13 del presente curso del fútbol italiano, con victoria 2 a 0 a favor de la Vecchia Signora en el Estadio Juventus.

Aquella tarde, anotaciones de Adrien Rabiot (52') y Nicolò Fagioli (84') le dieron el triunfo al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Rivales confimados en Champions y Europa League

Este viernes se sortearon los cuartos de final de los certamenes continentales del viejo continente y ambos conocieron a sus próximos rivales.

El Inter se verá las caras con SL Benfica en busca de un lugar en semifinales de la UEFA Champions League.

Por su parte, la Juve medirá fuerzas con Sporting Lisboa en Europa League.