Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vive un gran presente en la Serie A de Italia, y el fin de semana dio un paso clave en sus aspiraciones al título imponiéndose por la cuenta mínima al Hellas Verona, alargando las distancias para comenzar a soñar con el Scudetto.

El King no fue citado en la importante instancia ya que sigue en recuperación tras su operación de rodilla, mientras que el Tocopillano entró a la cancha a los 71' para lucirse y propiciar el gol de Matteo Darmian que le dio el triunfo a los lombardos.

De esta manera, los comandados por Antonio Conte dieron otra puntada clave y vital en la ardua lucha por acabar con la hegemonía de nueve años que mantiene la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con la victoria, los negriazules siguen como punteros del Calcio con 79 unidades, a nueve de distancia de su escolta, el Atalanta de Gasperini.

Ahora, con 34 jornadas disputadas y cinco aún por delante, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya comienzan a sacar cuentas de los resultados que necesita el equipo para quedarse con la corona del Calcio.

Inter de Milán necesita obtener cuatro de los quince puntos que aún restan por ser disputados, por lo que Antonio Conte y sus dirigidos ya pueden comenzar a ilusionarse.

El Niño Maravilla se ilusiona con el título en el Calcio.

El Niño Maravilla se ilusiona con el título en el Calcio.

Crotone de Luis Rojas, Sampdoria, la Roma, Juventus y Udinese son los rivales que le quedan por delante a los lombardos, y aún empatando todos los duelos, lograrían los pùntos necesarios para coronarse campeones.

Por lo pronto, la primera de las cinco finales de los lombardos será ante el Crotone del Chileno Luis Rojas, esta sábado 1 de mayo en el Stadio Ezio Scida a las 12:00 horas de Chile.