Gary Medel y Luis Rojas se quedaron con las ganas de verse las caras en el terreno de juego pero ambos chilenos debieron resignarse al banquillo en el partido en el que Bologna selló una gran remontada frente a Crotone en la Serie A con marcador de 3-2 favorable para el equipo del Pitbull.

En el primer tiempo, Crotone parecía tener bastante dominadas las acciones pues ya a los 40 minutos tenía una buena ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Junior Messias al 32' y Simeon Nwankwo alargó las diferencias con una sólida ejecución de un lanzmiento desde el punto del final a cinco del descanso.

Pero la segunda mitad fue totalmente del dominio del Bologna que le dio vuelta con una increíble reacción en poco más de 20 minutos. El descuento lo puso Adama Soumaoro al 62' y poco después, al 70', las acciones se igualaron por medio de Jerdy Schouten a pase de Rodrigo Palacio.

La presión de los visitantes se hacía cada vez más asfixiante y a seis del pitazo final fue Andreas Olsen quien puso el 3-2 decisivo. El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, acertó con los cambios pues sus dos últimos tantos fueron jugadores que vinieron desde su banquillo.

Sin embargo, no optó por contar con Medel, quien está en la nómina de la Selección Chilena para el amistoso de este viernes ante Bolivia. La misma suerte corrió Luis Rojas, quedándose entre los suplentes del entrenador Serse Cosmi, quien solo realizó tres de los cinco cambios a disposición.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.