La temporada 2020-21 en el Viejo Continente está llegando a su fin, porque este sábado varios equipos cerraron el año e iniciaron sus respectivas vacaciones. Y uno de ellos fue la Fiorentina de Erick Pulgar, quien en su visita al Crotone de Luis Rojas firmaron un pobre empate sin goles por la Serie A.

El ex Universidad Católica fue titular, recibió cartulina amarilla y jugó hasta los 46’, mientras el ex mediocampista de Universidad de Chile se tuvo que conformar con mirar el compromiso desde la banca de suplentes.

El encuentro careció de ocasiones claras para inaugurar el marcador. Sin embargo, Crotone mostró un poco más de ambición para quedarse con los tres puntos y poder despedirse con un triunfo de la Serie A.

Con este resultado, Fiorentina terminó la temporada en el puesto 14 con 40 puntos, muy lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales. En tanto, Crotone quedó penúltimo con solo 23 unidades.

Ahora, el ex Deportes Antofagasta se tomará unos días para descansar, preparar las maletas y viajar a Chile para ponerse a disposición de Martín Lasarte, ya sea para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas o la Copa América.