Casi dos meses en total alcanzó a estar suspendida la liga alemana por el impacto que causó en dicho país y en toda Europa el Coronavirus.

 

Pero la espera ya terminó. Y es que en medio de fuertes medidas de seguridad y sanitarias, hace unos días se aprobó el regreso de la Bundesliga y este será este fin de semana, comenzando sus transmisiones el próximo sábado 16 de mayo.

Entre tantas semans entrenando desde casa, los futbolistas y máximas estrellas del país germano ya están listos para volver en gloria y majestad para seguir luchando por el título, en una pelea que sigue abierta con una tabla de posiciones bastante reñida.

Las figuras del Bayern Múnich entrenan de forma normal para su debut del domingo ante Unión Berlín. (Foto: Getty)

Las figuras del Bayern Múnich entrenan de forma normal para su debut del domingo ante Unión Berlín. (Foto: Getty)

El puntero Bayern Munich volverá con todo tras este receso obligado y tendrá que mantener la solidez que tenía antes para no dejar que equipos como Borussia Dortmund los alcancen en la tabla.

En Chile tendremos puestos los ojos en Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen, cuadro que pelea puestos de Champions League. si bien estan a 8 puntos del Bayern, todo puede pasar en el regreso del futbol y en las 11 fechas que quedan.

Claro que entre las medidas sanitarias, no habrá público en los estadios y será a través de televisión la única forma para los hinchas tanto alemanes como del mundo de vibrar con el regreso de la Bundesliga, donde se esperan millones de espectadores.

En Chile las transmisiones están a cargo de Fox Sports Premium, que transmitirán en su amplia oferta de señales todas las fechas de la liga alemana y con los duelos en vivo de quienes luchan por el título, incluyendo el Leverkusen de Aránguiz; mientras otros compromisos irán en diferido.

 

 

Revisa la programación de Fox Sports Premiun #LaPasiónNuncaSeNosFue de este regreso del futbol alemán, con la jornada 26 de la Bundesliga:

Sábado 16 de mayo

Borussia Dortmund vs Schalke 04 - 9:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Leipzig vs Freiburgo - 9:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports.

Hoffenheim vs Hertha Berlín - 9:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 2.

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach - 12:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Fortuna Düsseldorf vs Paderborn - 17:00 horas de Chile. En diferido por Fox Sports 1.

Augsburgo vs Wolfsburgo - 19:00 horas de Chile. En diferido por Fox Sports 1.

Domingo 17 de mayo

Colonia vs Mainz - 9:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Unión Berlín vs Bayern Munich - 12:00 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.

Lunes 18 de mayo

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen - 14:30 horas de Chile. En vivo por Fox Sports 1.