Europa parece haber dejado atrás el momento más crítico del coronavirus. Es por ello que, poco a poco, las actividades comienzan a volver a la normalidad, como en Alemania, donde este fin de semana volverá a disputarse la Bundesliga.

 

El torneo se retomará desde este sábado, pero el domingo será el turno de saltar a la cancha para el Bayern Múnich, líder del torneo. En la previa de su duelo ante el Union Berlin, Manuel Neuer adelantó lo que será el retorno de la actividad en dicho país.

"Los ojos están puestos sobre nosotros porque somos los primeros en regresar. No se trata solo del fútbol sino de todo el deporte, profesional y aficionado", comentó el guardameta en conversación con Sky.

 

 

Para el también arquero de la Selección de Alemania, lo que ocurrirá con la Bundesliga es vital para el resto de los deportes. "Somos los primeros en regresar y también despertamos atención internacional, ojalá las cosas funcionen como se han planeado".

Neuer también alabó el trabajo en este tiempo para estar al 100% en el regreso del fútbol. "Estamos muy bien preparados y hemos aprovechado el tiempo. Tengo que destacar lo que han hecho el cuerpo técnico y mis compañeros. Todos lo han dado todo también durante las semanas en las que tuvimos que entrenar individualmente".