Hasta hace poco se pensaba que Gareth Bale retornaría a Real Madrid la próxima temporada ante su falta de minutos en el Tottenham, sin embargo, ahora las cosas cambiaron y el artillero podría seguir junto a los Spurs, algo que de suceder, no implicaría resignar dinero de los Merengues.

El galés se echó el equipo al hombro y se transformó en genio y figura en la victoria del Tottenham Hotspurs ante Burnley por la jornada 26 de la Premier League, marcando un doblete y, de paso, ayudando a José Mourinho a escapar de la crisis.

El renacer de Bale hizo surgir las dudas respecto de su futuro, que hace algunas semanas se veía como seguro regresando a La Liga, pero que ahora podría implicar una nueva cesión a los Spurs.

Según reveló en las últimas horas The Mirror, Gareth Bale se niega rotundamente a aceptar un recorte salarial por parte el elenco español incluso si deciden mantenerlo a préstamo en la Premier League.

El artillero tiene aún un año de contrato vigente con Real Madrid, con un megasueldo de 692.660 euros a la semana, dinero que le pagan a medias entre los blancos y el Tottenham.

A Bale le resta un año de contrato con Real Madrid.

A Bale le resta un año de contrato con Real Madrid.

"Gareth Bale le dirá al Real Madrid que espera que respeten su mega salario incluso si se marcha este verano", reportó el citado medio.

Actualmente el galés suma ocho goles y cinco asistencias en un total de 22 partidos oficiales con los Spurs en distintas competencias, y su reciente doblete ante Burnley hizo que muchos se ilusionaran con extender su estadía en Inglaterra.

Sin embargo, Bale no tiene apuro en decidir, y sólo espera la mejor oferta: una cesión respetando su salario, o la menos probable chance de que los Spurs quisieran comprarlo de manera definitiva.