El fichaje de Lionel Messi con el PSG es tema desde que se asomó la posibilidad que el capitán de Barcelona deje al club de toda su vida al final de esta temporada cuando el contrato que los une se termine y, en caso de no renovarse, podrá marcharse gratis a cualquier club al que llegue a un acuerdo.

Uno de los medios más prestigiosos en el país galo, France Football, calentó la serie que ambos conjuntos disputarán por los octavos de final de la Champions League, cuyo primer compromiso será la próxima semana, con una portada en la que vestieron al astro argentino con los colores de los parisinos.

"La carta secreta del PSG", es el titular de la primera página de la reconocida revista en la que analizan todos los pros y contras de uno de los fichajes que podría hacer historia en los últimos años en el fútbol mundial.

La polémica portada de France Football con Lionel Messi en PSG

La polémica portada de France Football con Lionel Messi en PSG

"Reclamado por Neymar y dragada tras bambalinas por Leonardo, ¿el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería un auténtico negocio para el club capitalino? 'FF' realizó la encuesta con especialistas y diversos círculos", adelanta el medio francés sobre su próxima edición.

Luce como un análisis digno de leer con detenimiento. "Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino. Un precioso resumen una semana antes del partido de ida entre Barça y PSG", añadieron.