Ben Brereton Díaz vivió una jornada de dulce y agraz en la última fecha de la Premier League. En la derrota por 3 a 2 en su visita al Crystal Palace, el delantero se matriculó con un golazo en apenas 20 segundos de partido.

Big Ben ingresó como titular y aprovechó la desconcentración en el inicio del partido para madrugar a su rival. Encarando por la izquierda sacó un misil desde el límite del área y abrió la ruta del triunfo, pero que no pudieron mantener.

Su actuación demuestra que Inglaterra le sienta bien y los hinchas se ilusionan con conseguir la salvación del descenso. Reflejo de ello son los dichos del técnico del Sheffield United, quien se deshizo en elogios para el chileno.

Ben Brereton Díaz se llena de flores en el Sheffield United

Ben Brereton Díaz dejó el Villarreal luego de una primera parte de la temporada para el olvido en España. En Sheffield United el atacante esperaba tener su renacer y, en sus primeros partidos, ha dejado claro que Inglaterra le sienta bien.

Con dos goles en la Premier League, el chileno ya se hace notar y espera ayudar al equipo a conseguir la salvación del descenso. Y si bien el panorama no es muy alentador, en el club están encantados de poder contar con Big Ben.

Chris Wilder se deshizo en elogios para Ben Brereton Díaz y su golazo en 20 segundos. “Ben estuvo extraordinario en la apertura del marcador, fue un gran gol de equipo, que estuvo bien elaborado”, lanzó.

El chileno, una de las figuras, dejó la cancha en el entretiempo, lo que alarmó a los hinchas. “Ben es un guerrero, quería quedarse, pero no puedo permitirme correr ese riesgo”, señaló su DT al revelar problemas físicos. “El fisioterapeuta y el masajista dijeron que tenía una lesión en el tendón de la corva”, agregó.

La situación obliga a planificar el próximo partido con el artillero entre algodones. “Tomé la decisión de protegerlo, no podemos darnos el lujo de perderlo”, recalcó el estratega.

Ben Brereton Díaz se reencuentra con su mejor versión y dará la pelea para salvar al Sheffield United del descenso en la Premier League. El chileno renace en Inglaterra después de meses complicados en el Villarreal, donde no estuvo nunca cómodo.

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz la próxima temporada?

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Sheffield United?

Desde su llegada al Sheffield United, Ben Brereton Díaz ha disputado un total de cuatro partidos oficiales con el club. En ellos ha marcado dos goles, no tiene asistencias y alcanza los 193 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Sheffield United?

Ben Brereton Díaz y Sheffield United ahora se enfocan en un nuevo desafío en la Premier League. Este sábado 3 de enero desde las 14:30 horas chocan con el Aston Villa buscando tres puntos de oro para salir de la zona de descenso.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.