arrow_downward
Qatar le da la sorpresa a Paraguay en Maracaná
Copa América

Qatar da la primera sorpresa de la Copa América y le empata a Paraguay

El campeón de Asia llamó la atención por su buen juego y rendimiento, complicándole la vida al equipo de Eduardo Berizzo. Ambos se van con un punto desde Maracaná.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Qatar le da la sorpresa a Paraguay en Maracaná

Qatar le da la sorpresa a Paraguay en Maracaná (Foto: Agencia UNO)

En la que podemos decir es la primera gran sorpresa de la Copa América Brasil 2019, la invitada selección de Qatar revirtió el mal resultado que tenía sobre Paraguay y terminó llevándose un empate por 2-2, en juego válido por el Grupo B.

En los dos minutos de juego, un penal de Pedro Miguel fue cobrado por el árbitro peruano Diego Haro y fue cambiado por gol gracias a Óscar Cardozo (5'); ya en el complemento, Derlis González (56') aumenta la ventaja para el equipo de Eduardo Berizzo con un fuerte remate de larga distancia.

Sin embargo, el campeón asiático mostró rebeldía y fue capaz de dar vuelta el resultado gracias a las anotaciones de Almoez Ali (68') y Boualem Khoukhi (77'), consiguiendo hacer historia y debutando con una igualdad.

Con este resultado, guaraníes y qataríes se quedan con un punto, por debajo del líder Colombia en la zona, y dejando como colistas a Argentina sin unidades. En la próxima jornada, el miércoles 19 de junio, los asiáticos se medirán con los cafetaleros; mientras que la Albirroja enfrentará a la Albiceleste.

 

Revisa el detalle del partido:

Temas

Comentarios


Lee También