logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga MX

DT del América desliza que La Roja tiene la culpa por lesión de Valdés: "Está cargado"

El técnico brasileño Andre Jardine culpó a la fecha FIFA, donde el volante jugó 180 minutos por Chile, de la molestia que lo sacó del partido ante Toluca.

Diego Valdés hizo gol y salió lesionado en último partido del América.
© Captura/Getty ImagesDiego Valdés hizo gol y salió lesionado en último partido del América.

Diego Valdés enciende las alarmas en América y la Selección Chilena, luego de salir por lesión muscular en el empate con Toluca por Liga MX, lo que comienza a generar críticas.

Es que el técnico de las Águilas, Andre Jardine, deslizó una crítica hacia La Roja, apuntándola como una de las responsables de que el volante se lastimara y sea duda para los próximos juegos.

¿Llegará a la fecha de Eliminatorias? Diego Valdés sale cojeando en México

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Qué dijo el DT del América sobre Valdés?

“Diego está bastante cargado. Es un tema el acúmulo de partidos, no tenemos la culpa, la liga debe ser muy atenta para estas cosas porque acabas siendo perjudicado por el descuido de la cancha, como nos pasó hoy”, apunta el estratega azulcrema.

La gran noche de Valdés deja en jaque a leyenda del Real Madrid

ver también

En ese sentido, el DT del América agrega que “el problema está pasando con todos los jugadores de selección. Todos los que van a la fecha FIFA, regresan con una carga impresionante”.

La sensibilidad es de cuidar a los jugadores. Las autoridades deben pensar en algo. Estamos sufriendo por este tema”, sentencia Jardine a raíz de la acumulación de partidos que tiene su equipo en Liga MX.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Cómo ha sido la actual campaña de Valdés?

En la presente temporada, el chileno ha disputado 10 partidos con el América, nueve por el Apertura 2023 y uno por Leagues Cup, y actualmente es el máximo goleador de su equipo, con cinco tantos.

Lee también
¿Cuándo juega Chile vs. Rusia el partido amistoso?
Selección Chilena

¿Cuándo juega Chile vs. Rusia el partido amistoso?

Chile vs. Rusia: Confirman cambio de horario en amistoso de La Roja
Selección Chilena

Chile vs. Rusia: Confirman cambio de horario en amistoso de La Roja

Campeón con Coquimbo que suena en Colo Colo avisa sobre su futuro
Colo Colo

Campeón con Coquimbo que suena en Colo Colo avisa sobre su futuro

Chileno tricampeón en Perú enfrenta polémica por su nacionalización: "Si no te invitan..."
Internacional

Chileno tricampeón en Perú enfrenta polémica por su nacionalización: "Si no te invitan..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo