El domingo por la noche la Conmebol dio a conocer que Argentina no iba a ser la sede de la Copa América, debido a los problemas que existen en dicho país por el coronavirus, pero encontraron solución pronta.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el certamen de selecciones más antiguo del mundo se jugará en Brasil, misma sede en la que se disputó en 2019 y en la que se tituló campeón la escuadra verdeamarela.

"¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", indica el organismo en su cuenta de Twitter.

La Copa vuelve a Brasil - Getty

La Copa vuelve a Brasil - Getty

De esta manera, se acaban los rumores acerca del organizador, donde muchos apuntaban a Chile como la posible nueva sede del evento.

En primera instancia la Copa América iba a ser en Colombia y Argentina, pero finalmente se hará en Brasil, pese a que es uno de los países más golpeados por el coronavirus.

La confirmación de la Conmebol

La confirmación de la Conmebol