Más de dos meses tuvieron que pasar para que la Bundesliga regresara a las canchas. La pandemia de coronavirus paralizó la actividad, como en gran parte del mundo, pero este sábado 16 de mayo se acaba la espera.

Charles Aránguiz, el Bayer Leverkusen y el resto de equipos jugarán la fecha 26 y convertirse en la primera de las grandes ligas de Europa en retornar a la actividad. El OSO de Coolbet también está preparado para vivir este triunfal regreso. 

Con la aprobación del gobierno de Angela Merkel, la Bundesliga de Alemania será la primera de las ligas de relevancia en el Viejo Continente que regresa a las canchas en medio de la emergencia. Estrictos protocolos sanitarios serán la tónica de cada uno de los encuentros donde hay chilenos como protagonistas.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen también forman parte de esta "nueva" Bundesliga, y con desafíos importantes en el futuro más próximo. Actualmente las Aspirinas se encuentran en puestos de Europa League, pero si suman una importante cantidad de puntos en las nueve fechas restantes, llegaría a la próxima Champions League. 

Sin embargo, el OSO de Coolbet adelanta que este regreso del fútbol alemán tendrá muchas emociones, con el Bayern Múnich en un camino abordable -en el papel- para su octavo título consecutivo, o bien una escalada del Borussia Dortmund para derrumbar a los bávaros. 

Revisa desde ahora toda la agenda de partidos para la fecha 26 que comienza este sábado 16 de mayo y finaliza el lunes 18 de mayo, con el partido que van a protagonizar el Bayer Leverkusen visitando al Werder Bremen.

Las cuotas para que te la juegues en el regreso de la Bundesliga. (Foto: Coolbet)

Las cuotas para que te la juegues en el regreso de la Bundesliga. (Foto: Coolbet)

Además, juégatela en cada uno de los partidos de la Bundesliga, junto a los especiales de Coolbet, pronosticando quién terminará en el primer puesto y quién quedará relegado al segundo puesto. Con Coolbet puedes retirar directo a tu cuenta corriente o Cuenta Rut, e incluso en locales Servipag.

Parte de las cuotas especiales para que te la juegues en el regreso de la Bundesliga. (Foto: Coolbet)

Parte de las cuotas especiales para que te la juegues en el regreso de la Bundesliga. (Foto: Coolbet)

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.