Un insólito hecho asustó a los hinchas del Real Madrid a pocas horas de la revancha ante Atalanta por los octavos de final de Champions League. La página web y la cuenta de Twitter del club fueron hackeadas y anunciaron la lesión de Rodrygo Goes.

En el llamativo comunicado informaron que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".

Esta lesión ya la había sufrido el delantero hace un tiempo y lo había mantenido fuera de las canchas en los últimos tres meses. Es por esto que los hinchas merengues no lo podían creer porque perdían a uno de los pocos delanteros que tenían en óptimas condiciones.

Sin embargo, pronto se supo que el comunicado era falso y que se trataba de un hackeo. La información corrió rápido y llegó hasta el padre del jugador, Eric. En ese momento llamó alarmado a su hijo y le preguntó qué pasaba. Rodrygo no sabía nada y alucinaba con la situación, porque estaba durmiendo.

Finalmente, la periodista de la COPE, Arancha Rodríguez, mostró una comparación del comunicado falso con uno original, el de Hazard del día anterior, lo que despejó todas las dudas de los merengues.

Comunicado real del club

Comunicado real del club

Comunicado falso

Comunicado falso

Rodrygo Goes está al cien físicamente y estará disponible para la revancha de esta tarde ante Atalanta por Champions League. El encuentro está programado para las 17:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.