Este lunes el mundo del fútbol quedó sorprendido por la carta de Sergio Kun Agüero despidiéndose del Manchester City luego de 10 años en la institución donde se transformó en el jugador que más goles ha marcado con la camiseta de los Citizens en toda su historia.

La salida del Kun era esperable, aunque los hinchas del City esperaban que se retirara en el club, y al parecer los caminos del jugador y del equipo decidieron separarse y por eso el argentino ya busca club, y hace rato se especula con el Barcelona.

Al parecer la llegada de Agüero al Barça ayudaría a convencer a Messi para que permanezca en el cuadro azulgrana, sin embargo, en la cabeza de Ronald Koeman, no está el trasandino.

Según la prensa hispana, el neerlandés prefiere otro delantero, en especial el atacante del Olympique de Lyon, Memphis Depay. Erling Haaland estaría en un segundo plano no porque les guste menos que el francés, si no que por un tema de precio.

Más atrás aparecen los dos delanteros titulares del Inter Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, que estuvo cerca de llegar hace una temporada.

Todos los dardos apuntan a Depay porque termina contrato con el Lyon y es accesible desde el punto de vista económico, por lo que se entiende que es el jugador que llegaría a reforzar al Barça.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable. 

Agüero-Messi: La dupla que al parecer no se dará en el Barcelona (Getty Images)

Agüero-Messi: La dupla que al parecer no se dará en el Barcelona (Getty Images)