El fútbol no para en la Premier League de Inglaterra y, en el marco de la fecha 14, el Arsenal recibe al Nottingham Forest con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Nottingham Forest?

Los dirigidos por Mikel Arteta reciben a los Tricky Trees este domingo 30 de octubre a las 11:00 horas de Chile en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Premier League de Inglaterra?

Para ver en vivo la Premier League de Inglaterra por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 14 del fútbol inglés?

Los Gunners llegan heridos a este desafíos tras cortar su racha de puntaje perfecto en la UEFA Europa League a mitad de semana, cuando cayó en manos del PSV Eindhoven por 2 a 0. Con este resultado, se mantienen como líderes exclusivos del grupo A, pero deberán confirmar su posición y paso a la siguiente ronda en la última jornada.

Paralelamente, por el fútbol inglés, enredaron puntos la jornada pasada tras sólo rescatar un empate 1 a 1 en su visita al Southampton con gol de Granit Xhaka. En Inglaterra también se mantienen punteros con 28 unidades, pero no puede volver a ceder terreno.

El Nottingham, por su parte, volvió a los abrazos en su duelo previo al dar la sorpresa e imponerse por la cuenta mínima al Liverpool con gol de Taiwo Awoniyi. El Forest se ubica último en la clasificación con sólo nueve puntos, por lo que necesita seguir sumando para despegarse del fondo.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier: