La última semana del mercado de fichajes de invierno en Europa fue bastante movida para Alexis Sánchez al haberse presentado la posibilidad de irse del Inter de Milán con rumbo a la Roma, en un cambio que también involucraba a Edin Dzeko. Sin embargo, esta transacción no se terminó concretando.

Pocos días después de haber estado en la puerta de salida, el oriundo de Tocopilla ahora se abre un espacio como titular en el Inter en uno de sus partidos más importantes de la temporada en las semifinales de la Copa Italia, en la que se medirán a Juventus este martes, a partir de las 16:45.

Su lugar en el once inicial se abrió con la suspensión de Romelu Lukaku luego del incidente que tuvo en los cuartos de final en el que los nerazzurri se midieron al Milan, teniendo un fuerte encontronazo con Zlatan Ibrahimovic en el que se dijeron todo tipo de insultos y diferentes amenazas.

Es una buena noticia para Alexis Sánchez en un momento en el que la institución lombarda planteó la posibilidad de su salida. Según publicó Tuttosport no se descarta por completo que ambos clubes tengan un nuevo acercamiento para poder cerrar el intercambio por los dos delanteros.

El ex del Manchester United acompañará a Lautaro Martínez en la delantera del Inter, mientras que Arturo Vidal iría al banquillo ante su ex equipo, al que le marcó en el duelo por la Serie A en el que se llevaron la victoria.