Esta jornada se realizó el sorteo de los grupos del Mundial Qatar 2022, donde se determinó que el primer partido del torneo lo jugaría el local ante la selección de Ecuador, en un choque por el grupo A. Eso sí, todo cambió cuando la FIFA entregó la programación oficial de la competencia.

Por ajustes de horario se determinó realizar un cambio en la agenda del Mundial, donde el primer compromiso ahora lo jugarán Senegal vs. Países Bajos, el mismo día 21 de noviembre, a las 07:00 horas, en el Al Thumama Stadium.

Para el mismo día, a las 10 de la mañana jugarán por el grupo B Inglaterra contra Irán, en el estadio Internacional Khalifa, nuevamente aplazando el compromiso de los dueños de casa.

Los grupos del Mundial Qatar 2022. Foto: FIFA

Los grupos del Mundial Qatar 2022. Foto: FIFA

Recién en la tercera franja del día aparece el encuentro entre Qatar contra Ecuador, programado para las 13.00 horas del mismo día, programado en el estadio Al Bayt. 

Mientras que a las 16.00 horas, en el estadio Ahmed bin Ali, se cerrará la primera jornada de fútbol en el Mundial Qatar 2022, donde la selección de Estados Unidos enfrentará al vencedor del repechaje de Europa, con una jornada redonda de emociones.