La Premier League promete dejarnos con una recta final de infarto en la lucha por el título. Y este domingo Manchester City buscará quedar con a nada de quedarse con la copa cuando visite en un difícil encuentro al West Ham United.

Hoy el City tiene la primera opción de ser campeón gracias a sus últimas victorias, sobre todo las goleadas 5-0 con Newcastle y 5-1 con Wolverhampton. Con 89 puntos y un rendimiento casi perfecto, tienen ventaja de tres puntos por sobre el Liverpool, que visitará al Southampton recién el martes, esto porque este fin de semana juega la final de la FA Cup contra Chelsea.

Todo para que el equipo de Pep Guardiola quede con un pie y medio en la tarima de campeón, logrando así el único título que les queda esta temporada. Eliminados de la Carabao Cup y FA Cup antes de tiempo, más las semis de Champions en que quedaron fuera con el Real Madrid, con la Premier el técnico español "salvará" una temporada agridulce.

Luego de este encuentro, quedará solo una fecha del futbol inglés, donde los Citizens reciben al Aston Villa, mientras que los Reds juegan con Wolves.

En cuanto al West Ham, quiere meterse en Europa League y con la victoria alcanzará al Manchester United, y superándolos en la diferencia de gol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham United vs Manchester City?

West Ham United vs Manchester City se disputará el domingo 15 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a West Ham United vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a West Ham United vs Manchester City?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.