En una dramática escena, Wanda Nara se puso a llorar en la televisión italiana, al pedir una "nueva oportunidad" para Mauro Icardi en el Inter de Milán. La modelo, esposa y representante del delantero ha sido señalada como piedra de tope para que el ariete salga del equipo.

Todo en medio de la polémica por una frustrada partida a Real Madrid en el mercado de invierno, que motivó al entrenador de Inter, Luciano Spalletti, no solo a quitarle la capitanía al jugador argentino, sino que además lo mantiene sin jugar desde el 9 de febrero.

En el programa Tiki Taka, la polémica ex mujer de Maxi López rompió en llanto al comentar las gestiones para que Icardi recupere su lugar en el cuadro lombardo.

"Mauro está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente (Massimo) Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", explicó la maniquí.

Nara asumió como representante de Icardi, pero no ha obtenido mayores réditos, al punto de que la hermana del jugador la calificó como "estúpida".

Pero Wanda va al frente y entre lágrimas dijo: "Mauro siempre es fuerte, va, va y va adelante por el equipo. (Moratti) me dijo 'cómo no le voy a dar una mano, si yo lo conozco... Dale tiempo, esto se debe resolver'. Queremos quedarnos en el Inter", sentenció.