Sigue el minuto a minuto y revisa más abajo los detalles de transmisión en TV y online:

Inglaterra termina su temporada de futbol este sábado con el increíble duelo entre Arsenal y Chelsea, por la final de la FA Cup.

Definición que estará marcada por un escenario sin público como Wembley y con ambos cuadros buscando su único título del año, en lo que puede ser una gran motivación para la próxima temporada a comenzar en septiembre.

 

Los Blues vienen de eliminar al Manchester United en un partidazo. Esto junto a su clasificación a la Champions League, tiene al cuadro de Frank Lampard en un gran momento y como favoritos para ganar esta final.

Pero los Gunners no se quedan atrás. De hecho, en semifinales sorprendieron y dejaron en el camino a Manchester City, por lo que no sería sorpresa que se impusieran a Chelsea.

Partido importante para el cuadro de Mikel Arteta, ya que de ganar clasificarán a la Europa League, torneo al que no pudieron ingresar por Premier. En caso de perder, se quedarán sin competencias internacionales en la próxima temporada.

Como el cuadro Blue ya está en Champions, si se consagran campeones el cupo será para Wolverhampton, séptimo en la tabla de la liga inglesa y quienes esperan una victoria de Chelsea para estar en Europa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup?

Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup jugarán este sábado 1 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup?

Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online Arsenal vs Chelsea por la final de la FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.