arrow_downward
Chelsea aseguró un puesto en la próxima Champions League.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Con golazo incluido: Chelsea superó a Wolverhampton y aseguró un puesto en la próxima Champions League

El equipo dirigido por Frank Lampard cerró una gran temporada en Inglaterra. Ahora deberá enfocarse en revertir la llave ante Bayern Múnich por la Liga de Campeones.

escrito por
Carlos Olivos

Chelsea aseguró un puesto en la próxima Champions League.

Chelsea aseguró un puesto en la próxima Champions League. (Foto: Getty )

Un cierre de temporada infartante se vivió en la Premier League, porque seis equipos de la parte alta de la tabla estaban peleando sus opciones para asegurar un cupo en torneos internacionales.

Y uno de ellos era el Chelsea de Frank Lampard, pues con su victoria por 2-0 sobre Wolverhampton aseguró su puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Los goles del partido llegaron al final de la primera etapa, ya que el primero fue un golazo de tiro libre de Mason Mount (45’), mientras que el segundo llegó de los pies del francés Olivier Giroud (45+4’).

Chelsea sentenció el partido en solo cuatro minutos. (FOTO: Getty)

En el complemento, Wolves intentó revertir el marcador, pues por la combinación de resultados se estaba quedando sin ninguna copa internacional. Sin embargo, no lo logró y terminó quedando sin nada.

De esta manera, Chelsea termina la Premier League en la cuarta posición con 66 puntos, misma cantidad de unidades que Manchester United, pero la diferencia de goles le juega en contra.

Por su parte, Wolverhampton terminó en la séptima posición con 59 positivos, misma cantidad de puntos que el Tottenham de Mourinho, pero la diferencia de goles lo dejó fuera de la próxima UEFA Europa League.

Ahora, Chelsea deberá preparar el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, pues deberá revertir el 0-3 ante FC Bayern Múnich para avanzar a la siguiente fase del certamen continental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;