Dani Alves continúa en prisión preventiva luego de ser acusado de agresión sexual. El ex Barcelona y Pumas, ahora sin club, quedó arrestado horas después de haber declarado por una denuncia en su contra y en las últimas horas debió ser trasladado a otro recinto penitenciario por su seguridad.

Según informa la prensa hispana, el defensor brasileño fue llevado desde la cárcel Brians 1 a la Brians 2, dedicada a presos y condenados por delitos contra la libertad sexual. Ahí, Alves tiene una celda individual con su propia ducha.

El traslado permite "cuidar" al futbolista de que alguien le tome fotografías o difunda su día a día dentro de la cárcel. Los medios de comunicación de España revelaron que Alves estaba "afectado anímicamente" durante sus primeras horas en prisión y que casi ni comió.

Se complica el panorama para Dani Alves

Durante los últimos días, la prensa internacional aseguró que el futbolista ha cambiado más de una vez su versión de los hechos y pasó de decir que no conocía a la denunciante a declarar que tuvo relaciones sexuales con ella. Mientras, la mujer lo acusa de violación. 

Por otro lado, durante este martes apareció otro testigo que, según los medios hispanos, complica más la declaración del jugador. Según el medio La Vanguardia, una de las acompañantes de la mujer que denunció a Alves declaró que el jugador también fue violento con ella.

“Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima, su prima y una amiga de ambas. La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse”, escribieron.