Argentina depende de sí misma, pero está obligada a ganarle a Polonia para no arriesgar el fracaso que significaría quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y por la tercera y última fecha del Grupo C, la Albiceleste sufre contra los polacos por no poder romper el murallón construido por el meta de los europeos, Wojciech Szczesny, en paralelo al partido de Arabia Saudita contra México que también pelean por la clasificación.

En los 38 minutos Szczesny se consolidó como gran figura de un primer tiempo en el que tuvo mucho trabajo y respondió con solidez. El arquero le atajó a Lionel Messi que pudo ser el 1-0 para Argentina.

La historia partió poco antes en los 35’: Szczesny tuvo un achique notable a Julián Álvarez y sobre la misma corrió para manotearle el balón que le quedaba a Messi para el cabezazo.

Los argentinos reclamaron penal y el árbitro neerlandés Danny Makkelie fue al monitor del VAR para cobrar la polémico y más que discutible falta por un supuesto manotazo del arquero polaco al 10 argentino.

Desde los doce pasos, Lio Messi sacó un fuerte disparo hacia su derecha, mientras Szczesny voló presto para su izquierda y desvió el balón con una extraordinaria mano cambiada. ¡Atajadón del polaco!

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22