arrow_downward
Estaba drogado al momento de hacer la acción
Copa América

TVN descubre la historia detrás del hincha-gallina que entró a la cancha del Maracaná

La estación pública encaró al fanático que interrumpió el partido de La Roja ante Uruguay y aseguró a su salida del cuartel policial que lo hizo porque "los chilenos son unos traidores". Estaba drogado al momento de hacer la acción.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Estaba drogado al momento de hacer la acción

Estaba drogado al momento de hacer la acción (Foto: Agencia UNO)

Su acción dio la vuelta al mundo. El hincha que entró vestido con una cabeza de gallina y entró a interrumpir el partido de Chile ante Uruguay por Copa América, siendo golpeado por Gonzalo Jara, fue tema de conversación durante la presente jornada.

Pues bien, TVN le siguió la pista a este fanático tras ser detenido por la policía de Río de Janeiro y dio con el paradero del responsable. Su nombre es Pablo Loyudice, es de origen español, avecindado en Argentina y según le dijeron al canal fuentes estatales, al momento de realizar esta acción, lo hizo bajo los efectos de la droga y atacó a otras personas mientras estuvo apresado.

Cuando el periodista Iván Núñez lo encaró para preguntarle porqué lo hizo, la respuesta de este forofo llamó la atención: "yo hablo con cualquier persona, menos con los chilenos, porque los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas y me traicionaron ayer en la cancha, así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán, quiero que lo sepan".

Temas

Comentarios


Lee También