Este lunes continuará el desarrollo de la 9° fecha de la Liga Profesional de Futbol de Argentina con grandes encuentros, uno de ellos estará protagonizado por Club Atlético Sarmiento y River Plate en el Estadio Eva Perón de Junín.

Un partidazo que enfrenta al conjunto millonario contra los hombres de Sarmiento y que no contará con la presencia del chileno Paulo Díaz, quien por estos días deberá integrarse a los entrenamientos de la selección chilena de cara a la triple fecha eliminatoria.

El cuadro del Muñeco Gallardo deberá improvisar en faceta defensiva, ya que, sumando a la ausencia de Díaz, se suman Robert Rojas y Héctor David Martínez quienes también se integrarán al combinado paraguayo, mientras que Jonatán Maidana y Javier Pinola aún se encuentran fuera por lesión.

River Plate llega a este encuentro tras haber derrotado por dos goles a cero a Aldosivi con anotaciones de Julián Álvarez (14’) y Enzo Pérez (60’) en un encuentro donde Paulo Díaz fue titular y jugó los noventa minutos.

Al cierre de esta nota, River Plate se encuentran en el 6° lugar de la tabla de posiciones del futbol argentino con 14 puntos, mientras que su rival de esta jornada, Sarmiento de Junín está en la 18° posición con 10 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sarmiento vs River Plate por la 9° fecha de la Liga de Futbol Profesional?

Sarmiento vs River Plate juegan este lunes 30 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sarmiento vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sarmiento vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Fanatiz.