River Plate regresó a la senda de la victoria en la Liga Profesional de Argentina al imponerse 2-0 a Aldosivi en un partido en el que Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos, siendo importante en el resultado además de volver a participar activamente en el arco en cero para su equipo.

El defensor central, quien es parte de la nómina de la selección chilena para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, también tuvo acciones ofensivas y en sus pies tuvo una de las primeras oportunidades de gol de su equipo con un remate desde afuera del área que se fue por encima del travesaño al minuto 10.

Poco tardaron los millonarios en irse arriba en el marcador por medio de Julián Álvarez al 14'. El delantero recibió la pelota en la frontal del área pero fue amagando hasta encontrar un espacio para mandar un zapatazo cruzado a ras de césped que se hizo imposible para el portero José Devecchi y entró por su segundo palo.

A la media hora todo se complicó aún más para Aldosivi cuando el experimentado Fabricio Coloccini se fue expulsado por evitar un gol sobre la línea con la mano y dar un penal, que falló Álvarez. Sin embargo, al 60' llegó la sentencia por medio de Enzo Pérez culminando un contragolpe que definió con su cabeza tras centro de Milton Casco.

River Plate, que venía de empatar con Gimnasia y además de ser eliminado de Copa Libertadores por Atlético Mineiro, se reencuentra con el triunfo y con estos tres puntos llegó a 14 para ubicarse en la sexta posición de la Liga Profesional de Argentina pero a tan solo dos unidades de los líderes: Independiente, Talleres y Lanús.