Lionel Messi y Francesc Fabregas vivieron tres grandes temporadas en el Barcelona, entre los años 2011 y 2014, y aunque actualmente juegan separados, ambos siguen siendo muy amigos, y sus futuros podrían verse nuevamente entrelazados con un sorpresivo fichaje doble en la MLS.

El trasandino no lo pasa bien junto al Barça, no es secreto, y los rumores de una partida una vez que finalice su vínculo son cada día más fuertes pese a todos los esfuerzos que ha intentado el club por retenerlo, como hacer una oferta formal para fichar al Kun Aguero.

Según reveló hace algunas horas el biógrafo de la Pulga, Guillem Balague, Messi y su amigo Cesc podría emigrar juntos en un futuro a la Major League Soccer de Estados Unidos por consejo y petición de sus esposas, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan.

"La esposa de Cesc Fábregas y la esposa de Messi son muy buenas amigas y ambas, las esposas, han convencido a Cesc y Messi de ir juntos a América", contó el periodista a CBS Sports.

El autor del libro "Messi", agregó: "aún no sabemos cuándo sucederá, porque, por supuesto, Cesc todavía está en Mónaco. Pero es algo que está en el fondo de la mente de ambos jugadores".

Actualmente, el ex Arsenal tiene un acuerdo vigente con el Mónaco de Guillermo Maripán hasta diciembre de 2022, mientras que la Pulga tiene vínculo con el Barcelona hasta junio del presente año.

Uno de los elencos más interesados en sumar a Lio Messi una vez que decida dejar el Barcelona es el New York City FC, elenco que lleva meses dilucidando la manera de convencer al jugador de emigrar a USA, pero todo se definirá en los próximos tres meses, cuando el astro trasandino decida de una vez por todas dónde continuará su carrera.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.