arrow_downward
Guillermo Maripán fue titular en la victoria del Mónaco
Copa de Francia

Maripán sale en el entretiempo en victoria del Mónaco sobre el Niza en la Copa de Francia

El defensa chileno, Guillermo Maripán, fue titular en el Mónaco que avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia.

escrito por
Deivid Fernández

Guillermo Maripán fue titular en la victoria del Mónaco

Guillermo Maripán fue titular en la victoria del Mónaco (Foto: Archivo)

El AS Mónaco derrotó como visita por 2-0 al Niza en el Allianz Rivera y avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia.

A los 29' Kevin Volland abrió el marcador tras un buen pase de Cesc Fábregas y a tres minutos del final Ruben Aguilar selló el 2-0 final con una gran jugada individual.

El defensa chileno, Guillermo Maripán fue titular en el Mónaco, pero salió reemplazado en el entretiempo. Según detalló el sitio Lig’ASM, el Memo había llegado con un fuerte dolor en la rodilla a este partido.

El próximo desafío del Mónaco será frente al líder Lille el 14 de marzo en el Stade Louis II por la Ligue 1.

El equipo del ex Universidad Católica marcha en la cuarta posición en aquel campeonato con 55 puntos, siete menos que su próximo rival.

El Niza, en tanto, intentará secarse las lágrimas de la Copa cuando visite al Lorient el mismo día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
 

Temas

Comentarios


Lee También