Siguen las repercusiones sobre el futuro de Lionel Messi, quien aún no renueva su vínculo con el FC Barcelona y desde enero está con total libertad de negociar con cualquier club. De hecho, está siendo vinculado con París Saint-Germain y Manchester City.

En ese sentido, el trasandino Franco Jara, actual delantero de FC Dallas, aprovechó la circunstancia para enviarle un mensaje a Messi, declarar toda su admiración e invitarlo a jugar a la Major League Soccer (MLS).

Sería increíble, una bomba. Durante mi carrera tuve la oportunidad de jugar contra él, pero tenerlo aquí, cara a cara, sería completamente diferente. Trajeron a Ibrahimovic, a Higuaín. Espero que se dé esta oportunidad. Para Messi y Ronaldo sería una oportunidad de tener una vida normal más allá del futbol. En Estados Unidos esto es posible", señaló en entrevista con 90min.

En la misma línea, complementó que “le besaría los pies si decide venir a Estados Unidos (…) cuando uno se siente cómodo, el futbol fluye. Imagínate, si se siente cómodo en España por cómo vive, aquí nos daría mil vueltas”.

Recordemos que Barcelona está en pleno proceso de reestructuración, ya que en las próximas semanas se elegirá al nuevo presidente del club, quien tendrá la misión de presentarle un proyecto deportivo al astro argentino y seducirlo para que no se marche.