Real Madrid pudo encontrar una sufrida victoria para seguir en la lucha por el título de La Liga de España, al reponerse de comenzar perdiendo ante Elche. Karim Benzema fue la gran figura con los dos tantos de la victoria 2-1 en un partido en el que los de Zinedine Zidane contaron con el regreso de Sergio Ramos y Eden Hazard.

El capitán de los merengues fue titular y protagonizó una de las polémicas del compromiso en el segundo tiempo, luego de una etapa inicial con muy pocas emociones, y al minuto 54 disputó una pelota con Iván Marcone en un tiro de esquina en el que parecía podía haber penal pero terminó decretándose falta en ataque.

 

Luego de ese momento, Elche vivió su mejor tramo del partido y al 61' lograron abrir el marcador gracias a un lanzamiento desde la esquina que encontró a Dani Calvo bien posicionado y con un sólido cabezazo que dio primero en el horizontal antes de traspasar la línea de gol.

Y fue allí que apareció Benzema en su momento estelar. Primero encontró el empate también de cabeza tras un preciso centro de Luka Modric cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para el pitazo final. La presión de los blancos fue creciendo y se apoderaron de todas las acciones del partido.

El delantero francés volvió a hacer de las suyas al combinarse con Rodrygo en las afueras del área y remató de primera con un hermoso zurdazo que terminó significando que Real Madrid se llevara tres importantes puntos que lo mantienen de lleno en la lucha por el título.  

 

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.