El Real Madrid sigue con vida en la lucha por el título de La Liga. Este domingo los merengues rescataron un agónico empate ante el Atlético en el Wanda Metropolitano gracias a una jugada impresionante de Karim Benzema.

El delantero francés, que había tenido una clara minutos antes pero que quedó en nada por Oblak, se lució en el final para poder dar con la igualdad. Una que encontró después de darle un baile a la defensa.

En el minuto 88', Benzema encaró por el centro de la cancha para meterse al área. Aún con cuatro rivales en frente, se las arregló para dejarlos en el camino y meter un pase a Casemiro, quien le devolvió el balón para que anotara el 1-1.

Revisa el golazo de Karim Benzema ante el Atlético de Madrid

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.