Terminó la Fecha FIFA y Real Betis vuelve al ruedo en La Liga y enfrentará a Celta de Vigo por la fecha 7 del futbol español.

Con la pausa por partidos de selecciones, Manuel Pellegrini quiere aprovechar el descanso para un cierre de 2022 que sea similar al inicio de la temporada que los tienen en la parte alta de la tabla.

Y una de sus dudas es el arco, ya que Claudio Bravo desde España indican que pelea por un puesto, aunque de no haber sorpresas se mantendrá Rui Silva al menos en el pórtico por La Liga.

¿Cuándo juega Real Betis?

El Betis de Pellegrini y Bravo enfrentará al Celta de Vigo este domingo 2 de octubre a partir de las 11:15 horas de Chile, hora local 16:15 en España.

El encuentro se jugará en el Estadio de Balaídos de Vigo, recinto donde este año ya jugaron ambos equipos por la pasada temporada de la liga española y que terminó en empate sin goles con Claudio Bravo en el arco. En esos partidos el Betis fue hipotecando sus opciones de ir a la Champions League, por lo que es un estadio difícil para los béticos.

¿En qué canal trasmiten el partido de La Liga Española?

El partido será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según indique la señal:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver por streaming a Manuel Pellegrini y su equipo?

Si buscas un link para ver online el partido, podrás hacerlo en DirecTV GO completamente en vivo.

¿Cómo vienen los equipos?

El Betis vive un tremendo momento gracias al inicio comandado por Manuel Pellegrini, y que con solo una derrota ante Real Madrid, solo tienen victorias que ya hacen crecer las expectativas para un logro que no tiene el Ingeniero en Sevilla: clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Por el lado del Ceta, vienen de caer en dos partidos consecutivos con Valencia y Atlético de Madrid, y se ubican en la 13° posición con solo 7 puntos.

Revisa a continación la tabla de posiciones de La Liga: