Este jueves a las 22:00 se juega una nueva versión del Clásico del Pacífico en el estadio Nacional de Lima en un partido donde tanto las selecciones de Perú y de Chile se juegan mucho en su sueño de volver a jugar la Copa del Mundo.

Hace días la prensa peruana se juega su partido aparte encendiendo las pasiones y dándole un color especial a un encuentro que pese a la pandemia logra aún concentrar el interés de los hinchas locales.

Líbero, uno de los medios más importantes del Perú lleva en su portada digital una imagen basada en la popular serie de Netflix El Juego del Calamar, con la frase "Ganar o Morir", haciendo alusión a la necesidad que tienen ambos equipos por llevarse los tres puntos en este trascendental match que se disputa esta noche.

La publicación además explica que "Perú sale  con todo ante Chile en un partido donde el empate no sirve. La Blanquirroja presenta cambios y confía en sumar los tres puntos en el Nacional. ¡Sí se puede!"

 

 

Los peruanos además de lo que vivirán esta noche en la capital de su país, están con el fantasma de las suspensiones considerando que después de la Roja vienen viajes a La Paz para enfrentar a Bolivia y a Buenos Aires a jugar con el campeón de la Copa América, Argentina.

La selección que dirige Ricardo Gareca tiene en capilla a Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Yosemir Yotún, Miguel Trauco y el colocolino Gabriel Costa.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, con internet fija o wifi y en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.