El Atlético de Madrid atraviesa por un complicado momento en la Liga de España. Los Colchoneros marchan en la sexta posición del torneo y se están quedando fuera de la próxima Champions League.

Sumado a esto está la temprana eliminación en la Copa del Rey a manos del humilde Cultural Leonesa en primera ronda, y también la final perdida ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

Es urgente que el Atlético levante cabeza, sabiendo que los ingresos de la Champions, una media de 52 millones de euros al año desde que Simeone se hizo cargo del equipo, son vitales para mantener a las estrellas del equipo y seguir peleando en la élite.

Ante esto, los jugadores colchoneros, conscientes de lo que se juegan, pagarán todas las entradas de sus hinchas que viajen a Valencia para el próximo partido en Liga. Serán más de 500 los hinchas del Atleti que se desplacen para este partido en Mestalla.

El gesto se debe a que necesitan de su hinchada en un partido contra un rival directo por la clasificación a la próxima Liga de Campeones. El encuentro está programado para el viernes 14 de febrero a las 17:00 horas en Mestalla.