arrow_downward
Pillo Vera, ídolo otra vez en Grecia.
Fútbol Griego

Pillo Vera, otra vez ídolo: "Los hinchas del OFI me dan besos y en los restaurantes me pagan la comida"

El entrenador nacional logró el objetivo y salvó a su equipo del descenso en el fútbol helénico. Su proeza le devuelve el cartel de estrella en la institución que también defendió como jugador.

escrito por
Diego Jeria

Pillo Vera, ídolo otra vez en Grecia.

Pillo Vera, ídolo otra vez en Grecia.

Jaime Vera logró la calidad de ídolo como jugador en el OFI de Creta y en su regreso a Grecia como DT no lo hace mal tras salvar al equipo helénico del descenso y mantenerse en la Primera División con un gol en la agonía.

“El festejo duró hasta el otro día. Los hinchas me dan besos y en los restaurantes donde voy me pagan hasta el café, la comida y la bebida. Han sido meses bajo mucha presión, pero la salvación reafirma que me fue bien como jugadores y ahora como cuerpo técnico”, dijo el Pillo a LUN.

Agrega: “hace 27 años estuvimos aquí como jugadores y el recibimiento ha sido espectacular. Fue muy emotivo cuando tomamos el equipo porque era muy difícil salvarse”.

Siguió complementando: “no hablo como un griego, pero me entienden bien. En el camarín hay un danés, un francés, un marfileño, un portugués, un sueco, dos argentinos y un brasileño, así que también usamos conceptos en inglés para que todos comprendan”.

Sentenció: “esta isla tiene unos ocho meses de verano, hay playas por todos lados y muchos restaurantes, pero no tendré vacaciones todavía, porque debo organizar la pretemporada en otros países de Europa”.

Temas

Comentarios


Lee También