Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS, STREAMING Y FULL HD el partido aquí en RedGol.

La fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Sudamérica prepara una jornada llena de grandes partidos en el continente y uno de ellos es sin duda el que protagonizarán Paraguay recibiendo a su par de Brasil. Partidazo en el Defensores del Chaco y que podrás ver completamente en vivo y en directo por RedGol, donde transmitiremos toda la octava fecha de Eliminatorias full HD y gratis.

Y es que ambas selecciones llegan invictas, aunque con dispar rendimiento. La Verdeamarela tiene puntaje perfecto y con 15 unidades ya tiene encaminada la clasificación al próximo Mundial. Caso distinto el del equipo paraguayo, que si bien no ha perdido, suma un triunfo y cuatro empates.

Los de Eduardo Berizzo vienen de empatar en un polémico encuentro con Uruguay de visita, mientras que los brasileños no tuvieron mayores inconvenientes para vencer por 2-0 a Ecuador. Los dirigidos por Tite y previo a una Copa América que desde ya existe polémica por su realización en Brasil, podrían quedar a nada de asegurar la clasificación esta fecha con los guaraníes.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Paraguay vs Brasil. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido:

O puedes INGRESAR AQUÍ para ver completamente en vivo y online el partido entre Paraguay y Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Paraguay vs Brasil juegan el día martes 8 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias?
 

El partido de Paraguay vs Brasil será transmitido en vivo por TNT Sports 2 en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping