Este fin de semana continúa la acción en la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 24, un herido Paris Saint-Germain recibe al Lille OSC con la obligación de volver a las alegrías tras acumular tres duras derrotas en los distintos torneos que disputa esta temporada.

¿Cuándo juegan PSG vs Lille?

El PSG recibe a les Dogues este domingo 19 de febrero a las 9:00 horas de Chile en el Parc des Princes, estadio ubicado en la ciudad de París, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24?

Este partido de la fecha 24 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El PSG necesita empezar a levantar cabeza

El equipo dirigido por Christophe Galtier llega muy herido a este desafío tras completar tres partidos consecutivos perdiendo, uno en cada una de las competiciones que juega en el presente curso.

Primero, por octavos de final de la Copa de Francia, cayó por 2 a 1 ante Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, despidiéndose tempranamente del certamen.

Luego, en la jornada anterior del fútbol francés, AS Mónaco de Guillermo Maripán lo venció 3 a 1, acortando su distancia como líder en la tabla de posiciones.

Y, este martes, en el marco del partido de ida de los octavos de la UEFA Champions League, no pudo como local ante Bayern Múnich y sucumbió por la cuenta mínima.

Así todo, los Parisinos necesitan levantar cabeza si no quieren perder más terreno en la cima de la clasificación en Francia, y Lille asoma como el rival perfecto para empezar a enmendar el camino con miras a la revancha de la Liga de Campeones de la UEFA que tiene agendada para el 8 marzo en Alemania.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: