Ya van 19 fechas jugadas en la liga francesa y parece haber tres candidatos al título, de hecho el PSG de Neymar y Mbappé, no son los líderes. Este fin de semana el PSG visita al Anger para no perderle el ritmo al Lyon.

PSG y Lille con 39 puntos, Lyon con 40, así marchan los tres primeros de la Ligue 1 que se ilusionan con el título que los parisinos deben defender. Solo una unidad los separa del puntero y queda mucho campeonato por jugar.

Su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino partió su campaña con el pie derecho. Pochettino logró su primer título en Francia, luego que su equipo venciera por 2-1 al Marsella en la Supercopa francesa.

Luego de salir campeones, el PSG debe seguir en carrera por la liga y visitan al Angers. Los locales han hecho un buen campeonato y marchan en el séptimo lugar de la tabla, con dos puntos menos que el Marsella y solo tres menos que el Mónaco en el cuarto puesto. Por lo que el Angers se puede ilusionar con los puestos más altos de la Ligue 1.

Con Neymar y Mbappé a la cabeza, los parisinos deben seguirle el ritmo al Lyon que solo ha perdido un partido esta temporada, el primero, hace 18 fechas.


Día y hora: ¿cuándo juegan PSG  y Angers por Ligue 1?

 El partido entre PSG y  Angers se jugará el día sábado 16 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV PSG vs Angers?

El encuentro será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD) 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.