Tigre no lo pasó bien anoche en La Bombonera. El Matador se fue goleado por 3-5 ante Boca Juniors en lo que fue la tercera fecha del Torneo de La Liga en Argentina, donde los xeneizes ya alcanzaron el tercer lugar de la tabla.

Y uno de los que más sufrió fue Gonzalo Marinelli. No solo recibió cinco goles en contra: el arquero de Tigre protagonizó un porrazo cuando iniciaba el segundo tiempo, donde se elevó para sacar un remate xeneize y se golpeó en la cabeza con el palo izquierdo de su arco.

El arquero fue atendido rápidamente por el cuerpo médico y, por suerte, se recuperó a los pocos momentos. Lo que no mostró la transmisión, pero sí lograron captar los presentes en el estadio, fue el gesto de Pol Fernández.

El xeneize se acercó a Marinelli y chequeó que estuviera bien antes de que los dirigidos de Sebastián Battaglia continuaran con el juego.

Siete minutos después, Boca se puso en ventaja y de ahí no paró. Exequiel Zeballos marcó por dos, Nicolás Demartini hizo un gol en contra y Darío Benedetto selló el 5-3. Por otro lado, Mario Retegui marcó un doblete (un tanto de penal) para Tigre, pero no alcanzó.

Los xeneizes se tomaron la tercera posición de La Liga de Argentina, mientras que Tigre se quedó en el 13° lugar. En la próxima fecha, Boca se enfrentará a Barracas Central, mientras que el Matador hará lo suyo ante Banfield, que ayer venció al Córdoba Central de Cristopher Toselli.