El ex seleccionado chileno, Niklas Castro, vive un tremendo presente en Noruega tras conseguir el anhelado ascenso a la primera división junto al Aalesunds FK, todo a una jornada del cierre del certamen local.

Quien vistiera la camiseta de La Roja en la era de Reinaldo Rueda logró volver a la Eliteserien luego de que su equipo se impusiera por un categórico 4-2 al al Ullensaker Kisa en la penúltima fecha de la competencia.

Con el triunfo, Aalesunds FK sumó un total de 58 puntos en la tabla, quedando a ocho de distancia del HamKam, elenco que se quedó con el trofeo de campeón con 66 unidades y también aseguró su cupo en primera.

Castro dijo presente en el trascendental partido y jugó hasta los 90+2', momento en que salió de la cancha para ser reemplazado por Nikolai Soyset Hopland.

Durante la temporada, el otrora jugador de La Roja fue titular indiscutido, diputando un total de 24 partidos para sumar 1.580 minutos en el campo de juego, donde además marcó ocho goles.

Castro volvió al fútbol de honor de Noruega.

Castro volvió al fútbol de honor de Noruega.

De esta manera Niklas Castro celebra, ya que la próxima temporada podrá jugar nuevamente en la Eliteserien, donde espera seguir brillando como estelar y, quién sabe, quizás incluso volver a ilusionarse con un llamado a La Roja.