Niklas Castro aquel delantero descubierto por Reinaldo Rueda y que lo llevó a la selección chilena, fue la gran figura del Aalesunds sobre Grorud en la Liga de la Primera División de Noruega al marcar tres goles en la aplastante victoria de su equipo 6-2.

El atacante ingresó en la segunda parte del encuentro y vaya que le dio resultados el cambio a su entrenador Lars Arne Nilsen porque convirtió en los minutos 49, 67 y 77.

Castro de 25 años fue elegido el mejor jugador del partido y se llevó una ovación de parte de la hinchada del Aalesund.

Los otros goles fueron obra de Sigurd Hauso Haugen (13´ y 29´) y Simen Bolkan que a los 27 minutos de partido.  Con esta victoria, el equipo del chileno trepó a la tercera posición con 35 puntos y está a seis del puntero, el Hamarkameratene.

El buen momento del goleador puede ser interesante para Martín Lasarte, puesto que aún no le ha dado una oportunidad de ser nominado, a diferencia de Reinaldo Rueda, el responsable de llamarlo por primera vez a la Roja.

Niklas Castro debutó en eliminatorias sudamericanas en el duelo ante Perú, donde Chile venció a los del Rimac 2-1 con dos tantos de Arturo Vidal.

¿Tendrá una oportunidad en la nómina para la triple fecha eliminatoria de octubre?