El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, se mostró contento por la nominación de Christiane Endler al premio The Best de la FIFA, sin embargo, el orgulloso estratega no se sorprende y asegura que ese es el sitial al que está acotumbrada la talentosa portera.

La capitana de La Roja y actual jugadora del Olympique de Lyon fue nominada por tercer año seguido al galardón, junto a Ann-Katrin Berger, Stephanie Lynn Marie Labbé, Hedvig Lindahl y Alyssa Naeher.

Tiane ya había sido nominada al reconocimiento en 2019 y 2020, por lo ver a la chilena nuevamente en el prestigioso listado no resultó para nada inesperado para el deté del combinado nacional.

"Es algo habitual para Christiane Endler estar entre las mejores futbolistas del mundo, esperemos que le pueda ir bien, sabemos que su rendimiento en los clubes que ha estado ha sido el mejor", explicó.

Letelier, que actualmente se encuentra en Brasil para un cuadrangular amistoso, destacó el honor que significa para los compatriotas que la arquera siga al más alto nivel y luchando por premios tan relevantes.

"(Endler) Está jugando en el mejor club femenino del mundo, así que es una satisfacción para todos los chilenos que nos gusta el fútbol femenino y para ella", aseguró.

Por lo pronto tanto José Letelier como Christiane Endler se alistan en Manao para disputar un cuadrangular amistoso, donde enfrentarán al anfitrión Brasil, además de Venezuela y también India.