arrow_downward
¡Increíble! Luego de ganar por goleada, Nápoli le da PLR a su entrenador

MÁS VISTAS

Internacional ITALIA

Nápoli golea y clasifica, pero minutos después despide a su entrenador Carlo Ancelotti

Pese a que declaró que no renunciaría el propio club comunicó a través de sus redes sociales que ya no era el adiestrador de los celestes.

escrito por
Cristopher Antúnez

¡Increíble! Luego de ganar por goleada, Nápoli le da PLR a su entrenador

¡Increíble! Luego de ganar por goleada, Nápoli le da PLR a su entrenador

Nápoli hace rato no jugaba un partido tan perfecto como el que jugó este martes donde no tuvo problemas para imponerse 4-0 al Genk.

Sin embargo, hace rato viene tirante la relación entre el presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis y el entrenador Carlo Ancelotti. Sin ir más lejos, luego de la victoria, el adiestrador aseguró que “nunca he dimitido y no creo que lo haga. Me reuniré mañana con De Laurentiis para tomar una decisión”.

No obstante al parecer ese "mañana" nunca llegó, porque minutos después de la conferencia de prensa, el club comunicó en sus redes sociales la partida de Ancelotti.

"La Società Sportiva Calcio Napoli ha decidido revocar del cargo de gerente técnico del primer equipo al Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", fue la declaración del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;